13ª FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO

del 21 al 25 de febrero 2018

Español | English
TALLER
“Transferencia de fotografía móvil a soportes físicos”, con José Luís López Moral.
Domingo 12 Feb, de 10:00h a 16:00h. ElMonodelaTinta.

 

 

Nunca fue tan fácil como hoy en día enriquecer la experiencia de los usuarios de fotografía a través de la tecnología. Las personas siempre llevan consigo los dispositivos necesarios: smartphones, tabletas, muchas veces con conexión 4G o con capacidad para acceder a una red wifi. Disponen de herramientas de fotografía, video, geolocalización. Esto genera la oportunidad de ofrecer múltiples formas de interacción con las propuestas fotográficas.

 

Este curso trata de aprovechar al máximo las posibilidades del teléfono móvil en proyectos de transferencia, desde las prestaciones básicas del teléfono (cámara), hasta las Apps específicas para fotografía y edición de imagen y nos enseña las técnicas de transferencia fotográfica mediante medios acrílicos. Al finalizar el curso, conocerás trucos, experiencias, herramientas y posibilidades de las herramientas móviles, para diseñar una experiencia visual única, adecuada a tus posibilidades y a tus necesidades, y aunaras las técnicas de fotografía y reproducción de la obra sobre múltiples soportes.

 

 

En la fotografía móvil y en la reproducción de la obra, las nuevas tecnologías se han convertido en uno de los campos privilegiados, donde se juega la gran partida estética y conceptual de este siglo. Quienes no atendieron, y quienes los tacharon de moda pasajera sólo apta para “Friquis”, ya están intentando recuperar el tiempo perdido. ¿A qué esperas para empezar a experimentar?

 

+información PDF

 

¿Dónde? El Mono de la Tinta (Cava Alta, 15. Madrid)

Precio taller: 70€ (Plazas limitadas por orden de inscripción. 10 plazas)

 

Info e inscripciones: info@elmonodelatinta.com / www.elmonodelatinta.com

COMPARTE ESTE EVENTO

1

Ir a principio de página