13ª FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO

del 21 al 25 de febrero 2018

Español | English

Diego Canogar


Diego Canogar, escultor y grabador, nace en Madrid el 16 de mayo de 1966. En 1996 inicia sus estudios de Bellas Artes, licenciándose por la Universidad Complutense de Madrid en 1992. Cuenta más de 20 exposiciones individuales y otras 120 colectivas nacionales e internacionales a lo largo de 22 años.

Caben destacar recientes exposiciones individuales como “ Dibujos de Hierro” en la sala Zaida de Granada, “Afloramientos” en la galería Rayuela de Madrid, “Hierro, trazos y líneas”, en la sala El Brocense de Cáceres en este año, las exposiciones en las galerías Tolmo de Toledo y Amaga de Avilés en 2009 con la que mantiene estrechos lazos, la de la sala Tomas y Valiente de Fuenlabrada y la del COAAT de Toledo en 2008 y en la Galería Rayuela de Madrid en 2007, en la que ha expuesto varias ocasiones. A partir del año 2013 entra a formar parte de los artistas de la galería BAT.

Con presencia en importantes colecciones nacionales, es desde 2008 presidente de la asociación Mínimo Tamaño Grande, coordinando exposiciones de escultura colectivas itinerantes en la comunidad de Madrid. Ha participado con regularidad en ferias como Artmadrid, Estampa, Valencia Art y Artenavas.

Leer más
OBRAS DE ESTE ARTISTA
MÁS OBRAS

Ir a principio de página