13ª FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO

del 21 al 25 de febrero 2018

Español | English

Diamante Galasso

Diamante Galasso, se graduó en Diseño de Moda en IED en Milán. Desde temprana edad comenzó su investigación creativa a través de las experiencias acumuladas durante su estancia en América, Canadá, Suecia e Inglaterra. Exploró muchos aspectos del arte: desde el teatro hasta la música, la escritura y la pintura hasta la tierra con lo que logró liberar la tensión creativa acumulada durante años de interiorismo investigación.
En julio de 2009 exhibió en Roma en el Estudio Evasioni, su trabajo fue notado y Recibió una reseña en el diario Il Messaggero. En abril de 2012, durante la Semana de la Cultura, organizada por la Región de Lombardía, El Museo de la Industria y el Trabajo en Saronno, Italia.

Desde marzo de 2013, la pintura de Diamante Galasso cruza las fronteras italianas y Llega a la Galería Roa en Londres Reino Unido. En mayo de 2013 ella exhibe en la feria del arte del acoplamiento de Hong Kong, China. En febrero de 2014 expuso para Asia Hotel Art Fair en Hong Kong, China. En marzo exhibe en la feria accesible Hong Kong. Sus obras están actualmente expuestas en la Galerie Koo de Hong Kong. Desde enero de 2015 comenzó a trabajar con la empresa DesignVivi que produce dos colecciones de mesas de cristal con imagen de sus obras. En febrero de 2015 participa en una exposición colectiva en la Galerie Koo de HK titulada Almas. En septiembre de 2016 participa en una exposición grupal en la Galerie Koo de HK titulada Italia hermosa. Actualmente vive y trabaja en Milán.

Leer más

ESTE ARTISTA EXPONE EN LAS SIGUIENTE GALERIAS

OBRAS DE ESTE ARTISTA
Diamante Galasso - La verità Mutante I
La verità Mutante I

Acrílico y resina sobre lienzo

30 x 30 cm

2015

Diamante Galasso - La verità Mutante II
La verità Mutante II

Acrílico y resina sobre lienzo

31 x 30 cm

2015

Diamante Galasso - La verità Mutante III
La verità Mutante III

Acrílico y resina sobre lienzo

32 x 30 cm

2015

MÁS OBRAS

Ir a principio de página