ONE SHOT RECOLETOS04 and ART MADRID’16
For the 11th edition of Art Madrid, exclusive accommodation with lots of art.
ART MADRID
Enero 19, 2016

 

 

 

 

La feria de arte contemporáneo Art Madrid’16 tiene al hotel ONE SHOT RECOLETOS 04 como Hotel Oficial de la feria, un alojamiento exclusivo a pocos metros de la Galería de Cristal reservado para sus clientes, galerías y coleccionistas.

 

 

La cadena ONE SHOT HOTELS cumple ya 5 años y se mantiene fiel a sus orígenes como hotel del arte en los mejores emplazamientos de la ciudad. Actualmente están en Madrid, Sevilla y Valencia.

 

 

 

 

Su leit motif: “un hotel espontáneo, irrepetible y único que impulsa el arte” sigue siendo el motor de su actividad y siempre buscan  edificios especiales, palacetes, fincas con historia con convertir en alojamientos acogedores, auténticos hoteles-boutique con mucho encanto. En el caso de Art Madrid’16, y gracias a un acuerdo de precios especiales, nuestros galeristas, clientes VIP y coleccionistas podrán alojarse en el HOTEL RECOLETOS 04, el segundo establecimiento de esta cadena en Madrid, situado en el Barrio de Salamanca, en el eje formado por Recoletos-Prado, el  Triángulo del Arte, la Calle de Serrano y el Parque del Retiro… y a escasos metros de la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles donde celebramos nuestra feria.

 

 

RECOLETOS 04 se ubica en un edificio reformado del año 1897, con materiales nobles en los que destaca la madera de las escalinatas y un mobiliario elegido con gusto, elegante y lleno de color y luz.

 

 

 

 

ONE SHOT HOTELS tiene además una vocación de impulso al arte y a los artistas, convoca concursos anuales de fotografía y alimenta una colección privada con numerosos artistas emergentes. En la pasada edición de la feria, este hotel fué el escenario elegido para la exposición LIMEN, comisariada por Nicola Mariani, una muestra de fotografía con obra de Karina Beltrán, David Catá, Victoria Diehl e Irene Cruz que inauguró el programa de actividades paralelas de Art Madrid.

 

 

Este año, a nuestras galerías les ofrecemos de nuevo la posibilidad de descansar con todo confort rodeadas de arte y cultura.

 

 

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES

Noviembre 10, 2016
ART MADRID
Noviembre 8, 2016
ART MADRID