ALMONEDA, LA VUELTA AL PASADO EN 25.000 OBJETOS
Almoneda, el Salón de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo abre su 24 edición del 29 de marzo al 6 de abril en Ifema.
ART MADRID
Abril 1, 2014

ALMONEDA, LA VUELTA AL PASADO EN 25.000 OBJETOS

Hay un sitio en el que puedes encontrar la primera urna de voto en la que depositó el suyo una mujer en España, una pulsera de brillantes Art Decó, un vestido de los años 20, un grabado de Goya y una bola del mundo de los años 70 y además puedes comprarlo. Almoneda, el Salón de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo abre su 24 edición del 29 de marzo al 6 de abril en Ifema.

137 galerías y anticuarios de todo el mundo, más de 4.000 metros cuadrados de superficie y 25.000 objetos con un mínimo de 50 años de antigüedad, todas piezas genuinas y únicas de diferentes estilos, procedencias y épocas, desde instrumentos musicales a juguetes de principios de siglo, desde máquinas de escribir a fotografía antigua, abanicos, cristalería, microscopios, relojes, vestidos, muebles…

Almoneda es el paraíso de los coleccionistas de objetos, de los aficionados a lo vintage y de los buscadores de tesoros porque además tiene precios para todos los bolsillos: podemos comprar unos botellines de refresco antiguos por 5 euros o la pintura “El Bidasoa” del maestro Darío de Regoyos por 100.000 euros.

El martes 1 de abril, el Salón vuelve a celebrar su Jornada de Puertas Abiertas y la entrada a Almoneda es gratuita para todo el público.


Más información en: http://www.ifema.es/almoneda_01/

 

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES