43 GALERÍAS Y MÁS DE 150 ARTISTAS EN ART MADRID´14
La feria Art Madrid´14 en su novena edición acogerá las propuestas de 43 galerías entre su Programa General y ONE PROJECT.
ART MADRID
Diciembre 20, 2013
La feria de arte Art Madrid´14 en su novena edición acogerá las propuestas de 43 galerías entre su Programa General y ONE PROJECT. Una selección de expositores que apuesta más que nunca por los artistas contemporáneos y emergentes.

Laura Ramis, Instalación, objetos de plástico 3x3 m

Nueve galerías se incorporan a esta edición de Art Madrid, la segunda feria de arte contemporáneo en España, que ha ampliado el número de expositores de su Programa General, de los 30 presentes en 2013, a los 37 confirmados para la feria de 2014.

Las nuevas incorporaciones a Art Madrid´14 son las galerías N2 (Barcelona), Art4Plus (Madrid), Cervantes6 (Oviedo), Materna y Herencia (Madrid), Odalys (Venezuela-Miami-Madrid), La Zúa (Madrid), Kreisler (Madrid), Propuestas Van Dyck (Gijón) y Marc Decoene (Alemania).

Grandes galerías que se únen a la lista de fieles a esta feria de arte, formada por las madrileñas BAT Alberto Cornejo, Flecha, Lorenart, Marita Segovia, Del Cisne, Ansorena, Fernando Latorre, Obra Gráfica Original; las galerías Principal Art, El Quatre Barcelona, Miquel Alzueta, Galería A. Cortina, Jordi Pascual, Joan Gaspar, 3 Punts y Marc Calzada de Barcelona; la galería Moret Art de A Coruña, la galería Pilares de Cuenca, Rodrigo Juarranz de Aranda de Duero, las galerías Vanrell y Joan Oliver “Maneu” Galería D´Art de Palma de Mallorca, la galería Espiral de Cantabria; las valencianas Val i 30, Del Palau, Galería Punto y Benlliure; la galería alemana Schmalfuss de Berlín y la lisboeta Art Lounge.

Dentro del programa ONE PROJECT de Art Madrid´14, comisariado en esta ocasión por Javier Rubio Nomblot y Carlos Delgado Mayordomo, se expondrán los proyectos de ocho artistas en formato “Solo Show”.

Los artistas presentes en ONE PROJECT son Manuel Barbero de la galería Blanca Soto Arte (Madrid) en colaboración con Intermón Oxfam, la artista Curra Rueda de la galería Materna y Herencia (Madrid), Yolanda Tabanera de la galería Fernando Latorre (Madrid), José Luís Serzo de la mano de la galería Moproo de Shanghai, la artista Laura Ramis de la galería D´Art (Madrid), Javier Ayarza de la galería Fontanar (Segovia), Anna Taratiel de CIS Art y Rubén Fuertes Fuentes de la galería Alba Cabrera de Valencia.

Uno de los pilares de la nueva filosofía de Art Madrid´14 es la colaboración y el intercambio de ideas y actividades con otros agentes culturales. Así, entre las acciones paralelas de la feria, Art Madrid ha organizado en el Centro Cultural Coreano de Madrid la exposición “RE-PRESENTACIONES”, una muestra colectiva de creadores españoles y coreanos comisariada por el artista Carlos Cartaxo.

Art Madrid´14 será una feria de arte más selectiva, contemporánea y cercana. Este próximo febrero promete.

 

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES