LA FIESTA MÁS JOVEN DEL ARTE, LLEGA #RAF4
Del 14 al 16 de noviembre, ROOM ART FAIR ocupa las habitaciones del hotel Mayerling de Madrid, en pleno barrio de los Austrias para celebrar con un público siempre heterogéneo y con ganas de fiesta su cuarta edición.
ART MADRID
Octubre 30, 2014

Del 14 al 16 de noviembre, ROOM ART FAIR, la Feria de Arte más joven de Europa, ocupa las habitaciones del hotel Mayerling de Madrid, en pleno barrio de los Austrias para celebrar con un público siempre heterogéneo y con ganas de fiesta su cuarta edición.

 

Exponer de día y dormir de noche en el mismo espacio, y compartir estas experiencias con todo aquel que se pasee por los pasillos del hotel MAYERLING en este caso, un encuentro desenfadado, festivo, abierto a todo tipo de visitantes, coleccionistas, estudiantes, intelectuales, autónomos, oportunistas, descubridores y entendidos en arte… porque RAF, una iniciativa 100% privada, promueve desde su inicio un coleccionismo distinto, más cercano a todas las edades, con obra de pequeño y mediano formato y precios que se adaptan a cualquier bolsillo.

ROOM ART FAIR pretender estrechar la brecha “artística” que separa a una parte del público general de las galerías de arte y por éso completa la exposición con la participación de comisarios, agentes culturales, performances y diversas actividades para que todos, como aseguran desde la organización se acerquen “sin ningún miedo ni prejuicio” a las diferentes propuestas, un objetivo que se consigue también gracias a la propia estructura del evento, habitaciones abiertas, ambiente cercano, confianza y mucha colaboración.

 

En  #RAF4 participan numerosas galerías de arte de Madrid junto a otras online y propuestas venidas de toda España: 3K ART (online), ABUNAI COLECTIVO (Madrid), BANDIZ STUDIO (Madrid), BISUALEKO ART FACTORY (Madrid), CANALS GALERÍA D'ART (Sant Cugat), COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA (Madrid), ESPACIO PLANO B (online), FACTORIA DE ARTE Y DESARROLLO (Madrid), GALERÍA ESPIRAL (Meruelo), GALERÍA METRO (Galicia), LA FRESH GALLERY (Madrid), MAD IS MAD (Madrid), MONTSEQUI GALERÍA DE ARTE (Madrid), O.A. GALERÍA (online), PLAN 9 ART SPACE (online), QUIOSC GALLERY (online), SWINTON & GRANT (Madrid), VICTORIAE (online).

Un año más, ROOM ART FAIR, la más joven de las ferias de Madrid, presenta su PROYECTO NUEVOS COMISARIOS, dando voz a nuevos comisarios que apuestan por artistas jóvenes (más) y formatos novedosos (más) que se ajusten y se adapten perfectamente al espacio de la habitación. En RAF4 podremos ver los proyectos “UN POCO DE GLITTER”, comisariado por Adriana Cereijo, “HABITACIÓN 1.001 = MI”comisariado por Nino Maza & Celine Beslu y “GALLERY AKARO” comisariado por Daniel Pizarro & Garazi Ansa.

 

 

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES