NUESTRAS GALERÍAS AM16: 100 KUBIK (COLONIA, ALEMANIA)
Promotores del arte español en Alemania.
ART MADRID
Febrero 10, 2016

 

 

Obra de Olga Simón.

 


Carmen González-Borrás, la directora de la galería 100 kubik - Raun für spanische Kunst de Colonia se desmarcó a lo grande abriendo la única galería en Alemania dedicada exclusivamente al arte español y latinoamericano.

 

 

 

Obra de Waldo Balart.

 

 

Fundada en el año 2007 (en Brüsseler Str., 59), en octubre de 2012 se trasladó a su actual ubicación en el centro de la ciudad de Colonia, muy cerca de su Catedral. Su objetivo es trazar un puente de acceso entre el arte español y el público alemán y trabaja con artistas de la vanguardia histórica desde los años 60 hasta jóvenes artistas del panorama contemporáneo con una sólida trayectoria.

 

 

 

Obra de Enrique Asensi.

 

 

La galería apoya el trabajo de artistas como Carlos Albert, Arcadio Blasco, Victor Dolz, Mauro Fariñas, Alberto Hernández, Matías Krahn, Álvaro Martínez, Joanpere Massana, Peyrotau & Sediles, Isabel Tallos y Dino Valls. Nombres emergentes y también consolidados con los que organizan entre 6-8 exposiciones anuales.

 

 

100 kubik está presente en varias ferias internacionales y es Miembro de la Asociación de Galerías de Alemania. Su directora es, desde el 2003, Miembro de la Asociación Internacional de Críticos de Arte AICA.

 

 

 

Obra de Hector Garrido.

 

 

Los artistas con los que viajará a Art Madrid’16 son Enrique Asensi, Waldo Balart, Cristina Ghetti, Héctor Garrido, Eusebio Sempere y Olga Simón. 

 

 

 

Obra de Cristina Ghetty.

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES