NUESTRAS GALERÍAS AM16: PEP LLABRÉS ART CONTEMPORANI (MALLORCA)
Espíritu joven y dinámico.
ART MADRID
Febrero 3, 2016

 

 

 

Obra de Eok Seon Kim

 

 

Pep Llabrés se embarcó en abril de 2015 en este nuevo proyecto, Pep Llabrés Art Contemporani, tras varios años de andadura profesional con la galería Joan Oliver Maneu. Tras este amplio recorrido dentro del mundo del arte inicia una nueva aventura, esta vez en solitario y con una vocación multidisciplinar que se traduce en la combinación de actividades, exposiciones, eventos, siempre relacionados con el arte contemporáneo y combinando la obra de jóvenes valores con la de artistas ya consagrados.

 

 

 

Obra de Robert Ferrer i Martorell

 

Pep Llabrés aspira a convertir este espacio en un proyecto de "espíritu joven y muy dinámico" para lo que planea programar dos exposiciones al año con artistas de nivel internacional.

 

 

Obra de Ruben Torras

 

 

El galerista trabaja con artistas como Albo Puigsever, Maria Colom, David de Felipe, Margalida Escalas, Natasha Lebedeva, Fernando Soberats, Robert Ferrer i Martorell (al que conocimos en la pasada edición de Art Madrid con sus fantásticas instalaciones en plástico y metacrilato como microcosmos contemporáneos), Eok Seon Kim, Martin Mas y Ruben Torras Llorca, cuyos collages y técnicas mixtas mezclan objetos y tecnologías contemporáneas con estampas clásicas y afiches antiguos en un interesante universo recuperado y, a la vez, futurista. Con estos cuatro últimos, Pep Llabrés vendrá a la 11ª feria de arte contemporáneo Art Madrid’16.

 

 

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES