NUESTRAS GALERÍAS AM16: VANGUARDIA (BILBAO)
Desde 1984 tomando el pulso creativo a Bilbao.
ART MADRID
Enero 27, 2016

 

Obra de Alfonso Batalla.

 

 

La Galería Vanguardia, fundada en 1984 y situada en pleno centro de Bilbao, junto al Museo Guggenheim y la pasarela de Calatrava, es una de las galerías veteranas del panorama artístico de la ciudad y una visita fundamental para conocer su pulso creativo.

 

 

 

 

José Ramón Anda.

 

 

Dirigida por Petra Perez Marzo, la galería Vanguardia se centra en la difusión y comercialización del arte contemporáneo más actual y las nuevas tendencias del arte emergente. En su programa, con una media de 7 exposiciones al año de artistas nacionales, locales e internacionales, se mezclan propuestas de todas las disciplinas prestando especial atención a las nuevas tecnologías y a la realización de actividades paralelas para todo tipo de público y enfocadas a la mayor visibilidad, percepción y entendimiento del arte de nuestros días.

 

 

 

 

 

Desde 1990 Vanguardia participa en Ferias Internacionales como Colonia, Art Forum Berlin, Art Brussels, Arco y también ha estado en FIAC, Paris y Arte Lisboa.

 

 

Algunos de los artistas representados por la galería son Txaro Arrazola, Elena Asins, Martin Assig, José Manuel Ballester, Jaime Davidovich, Juan de Sande, J.R.Morquillas, Rut Olabarri, Carlos Pazos, Josué Pena, Javier Pérez, Txuspo Poyo, Mabi Revuelta, Begoña Usaola y José Zugasti. Y en Art Madrid’16 participan con una propuesta conjunta con los artistas Alfonso Batalla y José Ramón Anda.

 

 

 

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES