NUESTRAS GALERÍAS AM16: GALERÍA ESPIRAL (CANTABRIA)
Arte contemporáneo, de Cantabria y con proyección internacional.
ART MADRID
Enero 20, 2016

 

Obra de Nacho Angulo.

 

 

Manuel Sáenz-Messía y Ana Laguna Vela dirigen la Galería ESPIRAL, creada en la localidad de Meruelo en Cantabria en diciembre de 2006 y refundada en 2013 con nueva sede en Noja.

 

 

 

 

Obra de Martin Carral

 

 

Dedicada al arte contemporáneo nacional e internacional de primero y segundo mercado, busca ser un espacio abierto a propuestas y lenguajes artísticos innovadores, que promueve y difunde la creación artística en sus vertientes y  abarcando todas las tendencias del arte contemporáneo.

 

 

 

 

Obra de Lopez Davis

 

 

Galería ESPIRAL, fomentando el coleccionismo y la cultura, se interesa especialmente por el mercado exterior y promociona a sus artistas en ferias internacionales en Bruselas, Estrasburgo, Lille, Santander y Madrid. Además, establece una interrelación especial con la Colección SIANOJA, proyecto del que los directores de la galería son gestores, teniendo como fondo principal obras de artistas que están en esta Colección.

 

 

 

Obra de José Carlos Balanza

 

 

Entre los artistas con los que trabaja se encuentran Antonio Maya, Rax Rinnekangas, Manolo Belzunce, Gloria Torner, Víctor Alba, Monika Grygier, Joaquín Cano Quintana, María Bejarano, Carmen Van den Eynde, Manolo Oyonarte, Marta Cárdenas, Khalid El Bekay, Eduardo Alvarado, Manolo Messía y Agustín de Celis. En Art Madrid16 tendremos la posibilidad de ver el trabajo de Carmen Anzano, Jose Carlos Balanza, Juan Carlos López Davis, Joaquín Martínez Cano, Martín Carral y Nacho Angulo.

 

 


 

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES