NUESTRAS GALERÍAS AM16: KAPLANON GALLERIES (ATENAS, GRECIA)
Arte emergente y escultores griegos ahora en Madrid.
ART MADRID
Febrero 12, 2016

 

Obra de Achilleas Pistonis

 

 

La galería de arte “Kaplanon 5” fue fundada en 2007, siendo el primer espacio expositivo de la Organización Cultural “kaplanon.art”. El principal objetivo de esta organización es la promoción del trabajo de artistas contemporáneos, reconocidos, griegos y extranjeros.

 

 

Obra de Dimitris Anastasiou

 

 

Nikoleta Vlassiotou-Papadaki, la directora de Kaplanon 5 ha centrado su actividad expositiva en el pluralismo y la diversidad tanto de temas como de medios aunque la escultura ocupa un lugar especial en su programación anual, y se distingue por la variada y original selección de obras y artistas. Igualmente importante es la promoción y difusión del trabajo de los artistas jóvenes. 

 

 

Para ésto, la organización ha desarrollado el programa “El verano de los jóvenes”, una exposición colectiva que se organiza cada mes de junio y en la que se presentan obras de artistas emergentes. Gracias a esta muestra, los artistas tienen la oportunidad de entrar en contacto con coleccionistas y aficionados al arte.

 

 

 

 

Obra de Hector Papadakis

 

 

En paralelo, la organización apoya y promueve todo tipo de actividades de interés cultural. En febrero de 2014 se inauguró el segundo espacio expositivo de “kaplanon.art”, la galería de arte “Ena” en el pasaje Valaoritou 9c’.

 

Para Art Madrid’16 han seleccionado obra de los siguientes artistas Dimitris Anastasiou, Georgia Fambris, Hector Papadakis, Katerina Petroula-Iraola, Achilleas Pistonis, Thanasis Rahoutis y Katerina Chadoulou. 

 

 

 

Obra de Thanasis Rahoutis

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES