NUESTRAS GALERÍAS AM16: KIR ROYAL (VALENCIA)
Arte contemporáneo internacional en el corazón de Valencia.
ART MADRID
Enero 22, 2016

 

 

 

En octubre de 2011 nace la galería Kir Royal de Valencia con el objetivo de ofrecer al público local una visión del arte contemporáneo internacional con artistas de China, Italia, Cuba, Argentina, Reino Unido… y, a la vez, de impulsar en el extranjero a artistas españoles que trabajan con diferentes técnicas y materiales.

 

 

 

 

 

Obra de Alessandro Brighetti.

 

 

Dirigida por Juan Cárdenas, Kir Royal innova en formatos expositivos y, por ejemplo, organiza los “diálogos” entre artistas emergentes y consagrados, exposiciones que plantean conexiones temáticas, discursivas y formales entre artistas. Una de las más exitosas fue la que reunía la obra del fotógrafo español Fernando Bayona con la del holandés Erwin Olaf.

 

 

 

 

Obra de Martín y Sicilia.

 

 

La galería ha participado en numerosas ferias en España y en el extranjero como The Solo Project (Basilea), Art Beijing (Pekín), Summa (Madrid), JustMad (Madrid), Madrid Foto (Madrid), The Others (Turín), Swab (Barcelona), Set Up (Bolonia) y Scope (Basilea). A Art Madrid’16 viene con la obra de los artistas Fernando Bayona, Alessandro Brighetti, Raul, Miguel Scheroff, José Luis Serzo y Martín y Sicilia.

 

Otros artistas de la galería son Mariela Apollonio, Joaquín Artime, Miguel Borrego, Ernesto Cánovas, Gil Gijón, Luis Moscardó, Lázaro Navarrete, Josep Tornero y Keke Vilabelda.

 

 

 

Obra de Fernando Bayona.

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES