NUESTRAS GALERÍAS AM16: TRAMA (BCN)
Una de las galerías imprescindibles en la agenda de exposiciones en Barcelona.
ART MADRID
Enero 13, 2016

 

Obra de Angel M. Charris.

 

 

La Galería Trama, dirigida por Joan Anton Maragall está exclusivamente dedicada a la promoción del arte contemporáneo y reúne diferentes formatos, estilos e ideas. Creada en 1991, situada cerca del Liceo y la Boquería, expone un grupo estable de artistas tanto de larga trayectoria como artistas emergentes, nacionales e internacionales. 

 

 

 

 

Obra de Gonzalo Sicre.

 

 

La galería de arte Trama forma parte de la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de Barcelona ART BARCELONA (ABE) y al Consorcio de Galerías españolas de arte contemporáneo (CG). Hoy es una de las galerías imprescindibles en la agenda de exposiciones en Barcelona.

 

 

 

 

Obra de Adrian Espinós.

 

 

Especializada en pintura, ha ido adoptando un registro más amplio, experimentando con nuevos materiales, técnicas y formas de expresión diversas. Además, la galería completa su programación con obra de fotógrafos cuyo universo está directamente vinculado con la pintura.

 

 

Entre los artistas del catálogo Trama están Ángel M. Charris, Garikoitz Cuevas, Di+lA, Adrián Espinós, Lourdes Fisa, Jordi Fulla, Gonzalo Goytisolo, Marcos Palazzi, Ángel Marcos, Jo Milne, PSJM, Miguel Rasero, Eduard Resbier, Anaïs Senli, Gonzalo Sicre, Julio Vaquero y Javier Vázquez. A Art Madrid’16 vienen con obra de Ángel M. Charris, Di+lA, Adrián Espinós, Gonzalo Sicre y Javier Vázquez.

 

 

 

Obra de Javier Vázquez.

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES