LIQUITEX LOUNGE EN ART MADRID'16
Los “embajadores” Liquitex intervienen el mobiliario de nuestro lounge.
ART MADRID
Enero 25, 2016

 

 

 

 

La 11ª edición de la feria de arte contemporáneo Art Madrid cuenta con un colaborador de lujo, la marca de pinturas Liquitex, marca americana de acrílico profesional con la que trabajaban, entre otros, Andy Warhol, Roy Lichtenstein o Frank Stella. Liquitex llenará de arte y color la zona lounge de la feria con intervenciones de artistas, muestra de productos y pintura en directo.

 

 

 

 

 

Un equipo de Liquitex formado por Miguel Torrús, artista residente, y Rebeca Khamlichi y Antonyo Marest, colaboradores de la marca, será el encargado de personalizar e intervenir en directo el mobiliario de la zona lounge de Art Madrid’16, formado con piezas fabricadas por CartonLab Architecture + Design.

 

 

 

 

 

Además, del miércoles 24 de febrero al viernes 26, cada día a las 18:00h. programaremos el #EspacioLiquitex, un break en la jornada dedicado a la pintura en directo con la participación de artistas como Cristina Mur (mx 24), Santiago Picatoste (j 25) y Javier Torices (v 26), que pintará (junto al artista Miguel Torrús) en vivo un enorme cuadro/ienzo dedicado a Madrid en el que podrá participar el público presente en la feria.

 

 

Liquitex se caracteriza por su versatilidad y se utiliza en disciplinas tan diferentes como la pintura, la instalación, el arte urbano o la escultura gracias a que ha desarrollado un sistema completo de acrílicos profesional en múltiples formatos (tubo, tinta, spray, rotulador…) lo que hace posible la “intermixabilidad”, algo único en el mercado. Una ventaja que podremos comprobar con las intervenciones en directo en la feria.

 

 

 

 

 

 

Un poco de historia...

 

 

La marca de acrílicos Liquitex nace en 1955 como resultado de la obsesión de Henry Levison por los pigmentos permanentes. En esa fecha desarrolló su primera pintura acrílica de base de agua y, a partir de ahí, toda una serie de productos fruto de la investigación constante: el primer acrílico brillante, los medium mate, el primer barniz acrílico en 1967 (Soluvar Barniz Brillante), y el primer formato de acrílico en spray. Liquitex, además, fue la pintura profesional pionera etiquetada según los standards ASTM de toxicidad, calidad y resistencia a la luz. Hoy, como entonces, Liquitex y ahora también Art Madrid garantizan calidad profesional para los artistas más inquietos y vanguardistas.

 

 


 

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES