MULAFEST, TEMPLO DE LA CULTURA URBANA
La comunidad MULA vuelve a reunirse en el festival MULAFEST de Tendencias y Cultura Urbana más importante de nuestro país y que celebra su 4ª edición.
FERIAS
Junio 25, 2015
Sólo hay un lugar en el que se reúnen los amantes del skate, del tatuaje, del grafiti y el arte underground, un sitio con delicatessen Street Food y conciertos de música electrónica, rap, sesiones de breakdance… Ese sitio es el MULAFEST, aglutinador de cultura urbana y que en su última edición reunió a más de 30.000 personas en el espacio de la Feria de Madrid IFEMA.
 
MULAFEST abre sus puertas este jueves 25 y hasta el domingo 28 hace las delicias de los amantes de la cultura callejera, el street art, la música alternativa, el motor y la tinta y, además, con novedades.
 
Este año el Festival estrena LA GALERÍA DE MULAFEST, un nuevo espacio abierto a las galerías underground de Madrid, seis especialistas en arte urbano, instalación urbana e ilustración como son Swinton&Grant, Espositivo, Gunter Gallery, La Fiambrera, Combustión Espontánea y los espacios de creación Espacio Oculto y El Keller que, con una instalación conjunta mostrarán el trabajo de varios de artistas como E1000, BoaMistura, Sabez, Iván Solves y DosJotas. Además, se presentará el mural colectivo que Ricardo Cavolo desarrolló con más de 100 personas en la pasada edición.
Cavolo es también uno de los ilustradores que, con motivo de la exposición “Zurbarán: una nueva mirada” en el museo Thyssen-Bornemisza, reinterpretarán en vivo en el MULA una de las obras maestras del barroco, la “Santa Casilda” (1630-1635), con diferentes estilos y lecturas contemporáneas. No faltarán las batallas de graffiti: 2 artistas, 6 botes y 6 minutos; ni los talleres gratuitos de arte urbano para niños.
En el apartado musical estarán los conciertos de Jon Hopkins, Hudson Mohawke, 2ManyDJs o la banda de pop británica Is Tropical. Y si entre tatuaje, parkour, skate y baile no encuentras sitio para guardar la cartera, no te preocupes, han pensado en ello y presentan la pulsera inteligente Cashless, un sistema que agilizará la entrada y con la que, además, podrás pagar todas tus compras y consumiciones. ¡Feliz MULA!

 

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES

Junio 22, 2016
FERIAS
Mayo 19, 2016
FERIAS