ES VERANO, ES MULAFEST
El Festival de Tendencias Urbanas celebra su quinta edición del 24 al 26 de junio con mucha música, street food y las grandes leyendas del skate.
FERIAS
Junio 22, 2016

 

 

MULAFEST se ha posicionado como el festival que da comienzo al verano en la ciudad con un programa de actividades que abarca el arte, la música y la cultura urbanas con una gran vocación internacional y con propuestas que se reinventan para esta edición: garaje, circo, artes escénicas, deportes urbanos, streetfood y la única playa de Madrid.

 

 

 

 

Este año su programa de conciertos está repleto de propuestas electrónicas con DJs y live shows para bailar, pero también para ver, escuchar y sentir. En cartel está el electro-pop de Odesza live, las mezclas de teclado, sintetizadores y baterías electrónicas de SBTRKT DJ set, la electrónica negra de Gramatik, el ambient-house The Orb live, Troyboi, Sleaford Mods o el renovador de la electrónica Matthew Herbert DJ, entre otros.

 

 

 

 

En el apartado de arte, Misterpiro, Antonyo Marest, Fernando Maselli, Kaufman, Federico Ruiz (CRO), Pepo Rossel (XTR) ,Valtoron o Nomade Cycles participan este año en el área de Garaje de Mulafest que une arte y motor y sus obras compartirán espacio con más de 60 motos intervenidas y convertidas, de este modo, en auténticas piezas de arte. Y en este campo también se celebra la exposición “10×10. Arte y Moda”, un reto creativo en el que diez ilustradores se ha puesto delante de un diseño para intervenirlo. Las parejas creativas son: Ricardo Cavolo y Maya Hansen, María Herreros e Ion Fiz, Yes y Juana Martín, Carmen García Huerta y Ulises Mérida, Coté Escrivá y Teresa Helbig, Coco Dávez y Alianto, Sanz i Vila y Juan Vidal, Rubenimichi y Juan Duyos, Antonyo Marest y Mané Mané, para terminar con Bnomio y Xavi Reyes.

 

 

 

 

El domingo 26 de junio, el festival pone su broche de oro con una auténtica Holi Party & Rang Jam traída directamente de la India. La fiesta más colorida del país asiático se abrirá paso en Madrid al son de la música de DJ Sumit Sethi y DJ Clement, quienes transportarán a los allí presentes en un viaje directo al continente asiático. La danza y sus coloridos y exóticos números musicales, internacionalmente conocidos gracias a la difusión conseguida por el cine de Bollywood, también estarán presentes en esta nueva edición del festival.

 

 

 

Para los amantes de las tablas, MULAFEST recupera la Plaza de Colón, tradicional punto de encuentro de la skaters de la ciudad y celebra allí el CLN Legends (Colón Legends) con una exhibición al más puro “old school riders”.

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES

Mayo 19, 2016
FERIAS