PREMIO XTRart A LA MEJOR PROPUESTA GALERÍSTICA ART MADRID'16
El portal cultural XTRart, pionero en difusión de la cultura española en el extranjero, dará el Premio a la mejor Propuesta Galerística Art Madrid'16.
ART MADRID
Octubre 29, 2015

 

 

Galería GANADORA DEL PREMIO XTRart A LA MEJOR PROPUESTA ARTÍSTICA AM16 es la KIR ROYAL GALLERY de Valencia

 

Las galerías que participen en la edición de 2016 de la Feria de Arte Contemporáneo Art Madrid tienen la oportunidad de ganar una completa campaña de comunicación durante todo un año en uno de los portales de información cultural más importantes actualmente, hablamos de XTRart.

 

 

 

 

 

La web de XTRart, pionera en la difusión de información de arte y cultura española en el extranjero y media-partner principal de Art Madrid'16 ha convocado el Premio XTRart a la Mejor Propuesta Galerística con la finalidad de poner en valor la labor del galerista, su implicación en el proyecto artístico que defiende, su compromiso y comprensión de las obras y artistas que representa y, al final, también su buen gusto y conocimiento del medio y el mercado de las ferias de arte.

 

 

 

 

 

El Premio a la Mejor Propuesta Galerística consta de una campaña de publicidad, comunicación y difusión de la galería y sus contenidos (exposiciones, presentaciones, artistas,...) en todos los soportes de XTRart (web, newsletters, boletines XTRart, etc) durante un año, valorada en 7.000 euros. XTRart editará un distintivo para que el premio sirva como distintivo visible en la feria.

 

 

XTRart tiene más de 50.000 suscriptores de los cuales el 65% son españoles y el resto se reparten con un 20% en Latinoamérica, un 5% en Estados Unidos y un 10% en Europa. La plataforma realiza más de 400.000 envíos mensuales a través de dos boletines de información semanales y su web recibe cerca de 50.000 visitas mensuales. Sus acciones de comunicación y difusión se completan en redes sociales, con más de 16.000 seguidores en FB y una red de 6.500 seguidores en Twitter.

 

 

 

 

 

Para juzgar el mejor stand de Art Madrid’16, XTRart valorará:

1- Artistas y obras presentadas. Relación (tensión/armonía) entre ellos.
2- Diseño del stand. Presentación al público (iluminación, textos explicativos, precios, etc).
3- Cómo se relaciona su propuesta con el espacio general (planimetría, descripciones puntuales).
4- Armonía con el planteamiento general de la Feria.

 

 

La propuesta galerística será valorada por un jurado compuesto por la directora de XTRart, Alma Ramas, un comisario independiente y un crítico de arte cuyos nombres se desvelarán más adelante.

 

 

 

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES