ENTRA EN NUESTRA VISITA VIRTUAL 360º… Y REVIVE ART MADRID’16
Te ofrecemos revivir la experiencia Art Madrid con nuestra VISITA VIRTUAL 360º. Muévete por todos los rincones de la feria y pasea por ella todas las veces que quieras!
ART MADRID
Abril 14, 2016

 

 

¿Te has fijado alguna vez en lo bonita que está la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles a plena luz del día?¿Paseaste por Art Madrid’16 bajo la enorme cúpula de cristal?¿Recuerdas aquella pintura que te gustó tanto y no pudiste enseñarle a tu pareja?¿Te gustaría pasar de nuevo 5 minutos delante de aquella fotografía delicadísima? ¡Pues ya puedes hacerlo gracias a nuestra VISITA VIRTUAL 360º!

 

 

 

 

Gracias a Lightup 360 y a la tecnología Panotour, os podemos enseñar con todo lujo de detalles, con las mejores luces y los mejores colores, la experiencia Art Madrid. A partir de cientos de fotografías tomadas en puntos estratégicos de la feria, os ofrecemos una completísima panorámica de nuestro espacio y la posibilidad de acceder a cada una de las galerías participantes, acercaros a las obras, admirar la altura de la cúpula de cristal e incluso acercaros a la zona lounge para ver sus dimensiones y su disposición.

 

Puedes disfrutar de esta VISITA VIRTUAL 360º de varias formas. En primer lugar, ya sea pinchando en el plano (esquina inferior derecha) o desplegando el listado de galerías (esquina superior derecha), puedes buscar una galería en concreto y “entrar” en ella para disfrutar desde todas las perspectivas de su propuesta artística. 

 

 

 

 

Si lo que quieres es, sencillamente, dar un paseo por Art Madrid’16 fíjate en las señalizaciones de la pantalla:

 

 

 

... te permite salir a los pasillos y moverte hacia adelante y atrás por ellos.

 

 

 

 

... te permite acceder al interior de la galería.

 

 

Por último, es el ratón el que mueve el punto de vista. así que si quieres ir a la derecha debes mover el ratón hacia la derecha y lo mismo en todas direcciones.

 

 

 

Lo mejor es que lo pruebes...y que lo compartas!!

 

 

 

 

 

 

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES

Febrero 25, 2016
ART MADRID