VERANO EN EL PRICE Y EXPOSICIONES….HASTA EL 31 DE JULIO
En los próximos días terminan exposiciones que no te puedes perder, así que te hacemos el favor de recordártelo… Ya sabes, cada 15 días #agendaArtMadrid
AGENDA
Julio 22, 2016

 

ARTE:

“FIN DE LA PRIMERA PARTE"
Hasta el 28 de julio en la galería Herrero de Tejada.

 

La Galería Herrero de Tejada celebra su primer aniversario con la exposición “FIN (de la primera parte)”, colectiva que reúne obra de los artistas que han participado en la programación este primer año de vida: Ángeles Agrela, Simón Arrebola, Juan Francisco Casas, Manuel Antonio Domínguez, Rubén Fuentes Fuertes, Carla Fuentes, Fod, Jacinto de Manuel, Santiago Morilla, Sonia Navarro, Arturo Sarramián, Julio Sarramián y Jesús Zurita. En verano, la galería abre en horario de tardes, de 17:00 a 20:30 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

 

 

 

 

 

ARTE:

BERNARDI ROIG. CUIDADO CON LA CABEZA”
SALA ALCALÁ 31
Del jueves 28 de abril de 2016 al domingo 24 de julio de 2016

 

Bernardí Roig (Palma de Mallorca, 1965) es un artista mutante e interdisciplinar y nada mejor que el concepto de METAMORFOSIS para que sirva de hilo conductor para una relectura de su trabajo. Es lo que propone la Sala Alcalá 31 con “Cuidado con la cabeza”, una exposición que recorre en 21 obras de distintos formatos (escultura, fotografía, dibujo, instalación,...) la carrera de Roig. La poética y la provocación están servidas.

 

 

 

 

 

MÚSICA:

VERANO EN EL PRICE

Hasta el 31 de julio en el Teatro Circo Price

 

Acústica perfecta en todos los puntos de la sala, forma circular y una localización inigualable en el centro de la ciudad. El teatro Circo Price siempre es una visita agradable y este verano le dedican especial atención a la música, con una gran variedad de conciertos de diversos estilos musicales que llenarán de ritmo las noches de verano madrileñas. Esta segunda quincena de julio tienen en cartel a Andrea Motis & Joan Chamorro (14 julio), Piaf! The Show, interpretado por Anne Carrere (15 julio), Hermeto Pascoal (16 julio), Tindersticks (21 julio), Juan Perro (22 julio), Hojas de Hierba (músicas magas de los jóvenes flamencos) (23 julio), Baaba Maal y Paloma del Sol (24 julio) y Goran Bregovic (28 julio). Las entradas para asistir a los conciertos se encuentran a la venta a través de la web del Circo Price y en sus taquillas.

 

 

 

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES

Septiembre 16, 2016
AGENDA