CINE DE VERANO, ARTE EMERGENTE Y TEATRO IMPARABLE… DEL 15 AL 22 DE JULIO
Hace calor, lo sabemos, pero no puedes quejarte porque te traemos una refrescante agenda para estas semanas. No te olvides, cada 15 días #agendaArtMadrid
AGENDA
Julio 8, 2016

 

CINE:

CINE GARDEN CONDE DUQUE, LA MEJOR CARTELERA DE VERANO
Del 8 de julio al 18 de septiembre.

 

Espectacular cine de verano con pantalla de 300 m2 y el mejor sonido, rodeado de un estupendo jardín para recreo y ocio estival de más de 4.500 metros cuadrados. Habrá conciertos y actividades enmarcadas en Los Veranos de la Villa, mercadillos y una amplia oferta gastronómica (Food Trucks con opciones mexicanas, japonesas, ibéricas y vegetarianas!!) todos los días de la semana, hasta la 01.00h de domingo a jueves, y viernes y sábado hasta las 02:30h. El arranque no puede ser mejor: este sábado 9 de julio se estrenan con “Amanece que no es poco” GRATIS!!! y el domingo cine mudo con música en directo, El Acorazado Potemkin de Sergei M. Eisenstein con directazo de Raisa.

 

 

 

 

TEATRO:

IMPARABLES, muestra de nuevos creadores escénicos
Del 4 al 17 de julio en Nave 73.

 

 

Buscando el nuevo talento, trayendo al presente a los que serán el futuro, en Nave 73 sacan de las aulas proyectos, que aun siendo creados en el entorno formativo, su rigurosidad, creatividad e ingenio compiten con grandes producciones y deben ser disfrutados por el gran público. En la muestra de nuevos creadores escénicos presentan 7 proyectos nacidos en centros formativos de artes escénicas que destacan por su búsqueda artística, calidad y el desarrollo de nuevas teorías escénicas y entre los que se encuentran la adaptación contemporánea del clásico de Lorca, titulada para la ocasión como  Los demonios de Yerma, Horizonte de sucesos o Into the Laberynth.

 

 

 

 

EXPOSICIONES:

IMÁGENES AUTORIZADAS, de Daniel Mayrit
Del 6 de junio al 28 de julio en Galería CERO (Madrid).


 

El fotógrafo Daniel Mayrit (Madrid, 1985) pone a prueba la Ley Mordaza (Ley de Seguridad ciudadana) en lo que se refiere a la difusión de imágenes de los cuerpos de seguridad y lo hace aplicándola hasta sus últimas consecuencias. ¿Qué pasaría si estas imágenes generadas desde el propio sistema estuviesen también sometidas a los procesos de censura necesarios para cumplir los parámetros de la Ley Mordaza? Mayrit ganó el premio al Mejor Fotolibro en el Festival de Fotografía Paris Photo con You Haven't Seen Their Faces, y ahora en la Galería CERO y dentro del marco de PHotoEspaña, IMÁGENES AUTORIZADAS le da de nuevo otra vuelta a la tortilla de un contradictorio y a menudo hipócrita sistema normativo.

 

 

 


MÚSICA:

FESTIVAL CHARCO
16 Y 17 de julio en el Jardín Botánico de la Complutense.
 

 

Las Noches del Botánico son una oportunidad estupenda para disfrutar de la mejor música en el entorno privilegiado del Real Jardín Botánico Alfonso XIII, en la Universidad Complutense de Madrid… El 16 y 17 de julio Noches del Botánico acogerá en su programación el Festival Charco, una propuesta que viene a unir importantes exponentes de la escena iberoamericana con música nacida a ambos lados del charco. 

 

 

 

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES

Octubre 28, 2016
AGENDA
Septiembre 16, 2016
AGENDA