ARRANCA CASA//ARTE, ESPÍRITU INNOVADOR POR SEGUNDO AÑO
La feria de arte contemporáneo CASA//ARTE se estrenó en 2012 en el COAM de Madrid como una novedosa apuesta por incentivar a los nuevos coleccionistas.
ART MADRID
Diciembre 12, 2013

ARRANCA CASA//ARTE, ESPÍRITU INNOVADOR POR SEGUNDO AÑO

Venus Grotto 20, Sergio Belinchón. Galería Invaliden

 
 
Se ha inaugurado este jueves, la segunda edición de CASA//ARTE, Feria de Iniciación al Coleccionismo que, después del éxito del año pasado, vuelve con propuestas frescas y de calidad.
 
La feria de arte contemporáneo CASA//ARTE se estrenó en 2012 en el COAM de Madrid como una novedosa apuesta por incentivar a los nuevos coleccionistas y por acercar la adquisición de arte contemporáneo a más público, además de darle al coleccionista experto nuevas propuestas e interesantes oportunidades. Ahora, del 12 al 15 de diciembre, la feria ha trasladado su espíritu innovador a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles con 40 galerías y más 150 artistas nacionales e internacionales.
 
Entre las galerías participantes se encuentra Blanca Soto, 3 Punts, AJG Contemporary Art Gallery, Blanca Berlín, Siboney, La Zúa, BAT, Rafael Pérez Hernando, Marita Segovia, Galería Alegría, 6más1, Mondo Galería o la berlinesa Invaliden.
 
Dentro del espacio compartido con el Programa General de CASA//ARTE estrenan, además, THEWALLPROJECT, nueva sección en la que las galerías expondrán obra con un precio inferior a 800 euros… para ayudar a hacer regalos navideños con mucho arte.
 
El Comité de Selección de este año ha estado formado por Blanca Berlín, Juan González de Riancho, los coleccionistas José Serrano Suñer y Enrique Vallés, el artista Eugenio Ampudia y Javier Martín, director de la plataforma Hablarenarte.
 
Para las apuestas más jóvenes, CASA//ARTE ha desarrollado el espacio SOLO PROJECT//ABSOLUT COLLECTION que expone obra de artistas emergentes que no están representados por ninguna galería. Mesas redondas, ponencias y talleres completan el programa de la feria.
 
CASA//ARTE cierra y pone la guinda a las ferias de arte contemporáneo de Madrid de 2013 y da el relevo a la Semana del Arte Contemporáneo de la capital, en febrero de 2014.
 
 
ENLACE PÁGINA DE LA FERIA: http://www.casaarte.es/

 

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES