CULTURA INQUIETA, MEDIA PARTNER OFICIAL ART MADRID’17
En Art Madrid queremos hacer equipo y lo queremos hacer con los mejores, así que este año hacemos músculo con un media partner de lujo, Cultura Inquieta.
ART MADRID
Febrero 2, 2017

 

 

Les conoceréis porque, para muchos, Cultura Inquieta es el magazine online de arte, cultura y lifestyle más leído, fidelizado y aplaudido de España. Pero además les conoceréis porque organizan un festival anual con grandes concierto e infinidad de actividades culturales paralelas que congrega a miles de personas durante tres semanas de julio en la madrileña ciudad de Getafe. ¡Sí, ellos han puesto a Getafe en el mapa!

 

 

Festival Cultura inquieta. Cartel de Ara Malikian

 

 

Cultura Inquieta, nos dicen, “solo entiende de vida, de emoción, acción, de constante movimiento y buscamos constantemente nuevas propuestas artísticas que nos desafíen y nos seduzcan, para amplificar su voz y compartirlas con una gran comunidad de lectores”. Con esta declaración de intenciones, no podemos estar más que contentos de que en Art Madrid’17 nos ayuden a difundir y comunicar nuestros programas, artistas, galerías y de que, además, compartan in situ sus ideas y sus desafíos en el booth que tendrán en la zona lounge de nuestra feria.

 

Ellos os invitan “queridos inquietos, a criticar, a hojear, a guardar, a editar, a detestar, a disfrutar, a escupir, a sonreír, a sentir repulsión o excitación sexual con el enfoque de CULTURA INQUIETA en cada uno de nuestros artículos”.

 

Además, Cultura Inquieta tiene una shop online con un muy mimado catálogo de artistas y diseñadores vendiendo obra y tienen su propia agencia de comunicación, Inquieta Comunica, especializada en música y arte.

 

 

Web de Cultura inquieta

 

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES

Junio 15, 2017
ART MADRID
Junio 1, 2017
ART MADRID