MORET ART, VOCACIÓN EMERGENTE
Un equipo de profesionales al servicio de los nuevos talentos contemporáneos nacionales e internacionales.
ART MADRID
Febrero 9, 2015

Obra de Hector Francesch.

 

Moret Art, dirigida con pasión y curiosidad por Nuria Blanco, es una empresa formada por un equipo de profesionales especializados en el mundo del arte contemporáneo y consagrada a la difusión y al desarrollo del trabajo de artistas emergentes, tanto nacionales como internacionales. Para lograrlo, la galería coruñesa usa todos los recursos a su alcance (documentales, preenciales, arquitectónicos,...) y todos los refuerzos que han aportado las nuevas tecnologías (tanto online como offline), adaptados y enfocados siempre para promocionar el trabajo mostrado en la sala. 

Obra de Miguel Piñeiro.

 

Artistas participantes en Art Madrid’15:  Xurxo Gómez-Chao , Hector Francesch , Miguel Piñeiro , Jano Muñoz , María Treviño y Juan Gallego Garrido

 

Obra de Hector Francesch.

 

Hemos querido destacar la obra de Hector Francesch  (A Coruña, 1977) por su frescura y su espíritu absolutamente contemporáneo, con humor y referencias a su propia vida, la influencia de la imagen y los medios de comunicación. Como él mismo asegura "aunque soy pintor no suelo hablar de pintura, sino de imágenes, mi trabajo consiste en fabricarlas bajo una estética influida por lo que me ha tocado vivir. Me interesa ser un artista de mi propio tiempo, partiendo de mi experiencia vital. A priori soy fruto de la cultura de televisión, de los tebeos y los dibujos animados, del skate y los juguetes que más me gustaban, ahora experimento las redes sociales, el exceso de información, las crisis y los avances de la tecnología. Abordo la contemporaneidad con humor e ironía, para que sea más fácil de digerir, liberándola del peso negativo que suele generar. Mi obra la planteo como una herramienta para reír, incluso cuando cuento cosas serias”. Le esperamos en #ArtMadrid15.

 
Obra de Juan Gallego Garrido.

 

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES