Presentamos: Art Madrid Maestros
Nuevo proyecto que reunirá obras maestras de los siglos XIX y XX
ART MADRID
Marzo 1, 2013

 

ART MADRID "MAESTROS" pretende ser un punto de encuentro entre profesionales del arte moderno y el público amante del arte, un lugar de referencia en el que el visitante recibirá el mejor asesoramiento de los profesionales de este sector, sea o no su primer acercamiento a este segmento artístico.

Podrán participar anticuarios y galeristas que presenten pintura, escultura, obra gráfica y fotografía de los siglos XIX y XX, hasta los años 70, incluyendo Impresionismo y Postimpresionismo, Art Nouveau, Art Decó y Vanguardias históricas; de autores de reconocido prestigio e importancia histórico-artística.

A su vez, Art Madrid Maestros albergará una exposición dentro del programa Maestro del Año, que mostrará obra del artista español Darío de Regoyos.

Esta nueva iniciativa recogerá además el programa denominado nuevo coleccionismo de "Maestros": Dentro de la feria, se realizará un recorrido en el que estarán seleccionadas diferentes obras con un precio inferior a 3.000,-euros, para acercar el mundo del arte moderno a nuevos coleccionistas, y demostrar que este arte puede ser asequible y estar al alcance de la mano sin realizar grandes desembolsos económicos.

Boletines de participación y + Información aquí:

 

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES