SU LIENZO, UN PEPINO. MISTERPIRO EN EL ESPACIO HENDRICK'S ART MADRID
La ginebra Hendrick’s es intensa, potente y elegante, como deseamos que sea tu experiencia en Art Madrid’17. Este año, con la compañía del artista Misterpiro.
ART MADRID
Febrero 16, 2017

 

Existen infinitas cosas en el mundo que carecen de inusualidad y abusan de ser corrientes, que se limitan a cumplir las expectativas de lo normal. Y para conocer las excepciones hay que cultivar el intelecto. Por ejemplo, los más curiosos saben que Hendrick's gin nunca podría incluirse en la lista de lo banal.

 

Y es que, este único brebaje proveniente de la escocesa localidad de Girvan se destila en pequeñas remesas con un inusual proceso de destilación. Para que no se quede usted con la duda, le diremos que, en esta sucesión de hechos que se llevan a cabo para lograr la peculiaridad de la ginebra, los botánicos, la infusión de rosa de Bulgaria y un toque de pepino belga son los protagonistas.

 

 

 

 

Con esta carta de presentación sólo nos queda invitarle a que venga a disfrutar del arte contemporáneo mientras saborea un combinado Hendrick’s gin en la Zona Lounge de Art Madrid’17 (de miércoles a domingo de 14:00h a 16:00h y de 19:00h a 21:00h).

 

 

Misterpiro en el Espacio Hendrick’s Art Madrid

 

 

Hendricks’s gin se ha buscado un buen aliado para venir a Art Madrid’17: el artista urbano Misterpiro. Con su inusual uso de la pintura, su acabado etéreo y aguado y su paleta de color única, Misterpiro intervendrá en directo el distintivo más característico de Hendrick’s. ¿Que no sabe cuál es? Su lienzo, un pepino.

 

Podrán verle en el Espacio Hendrick’s el miércoles 22 de febrero de 13:00h a 14:00h y del jueves 23 al domingo 26 de febrero de 18:30 a 19:30h.

 

 

 

 

Sobre Misterpiro. Madrid (1994) Artista visual y urbano. Graduado en Diseño en la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó en las calles con el graffiti, luego siguió experimentando con acuarelas y acrílicos en su estudio hasta que logró unir las dos técnicas en un estilo único, lleno de vida y color, llevando la delicadeza de la acuarela al nuevo soporte de la pared exterior. Su técnica se basa en la improvisación, donde la calidad agresiva del spray y la sutileza de las aguadas se mezclan en todo tipo de soportes. En sus obras, la fluidez del agua y la volatilidad de la atmósfera llenan de expresión y luz un mundo que nos transporta de la figuración a la abstracción completa.

 

 

 

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES

Junio 15, 2017
ART MADRID