TENEMOS HAMBRE DE DISEÑO
Dispuestos a comerse el mundo, y nunca mejor dicho con ese título, el festival We Eat Design (WED) es un evento cultural internacional que quiere poner en valor el diseño, el arte gráfico y la creatividad en una cita a la que está convocada toda la familia. Acércate a la Central del Diseño de Matadero Madrid del 1 al 3 de diciembre.
AGENDA
Noviembre 23, 2017

Roberto Rodríguez

 

 

 

La propuesta expositiva de WED está disponible hasta el 6 de diciembre: 6 días, con 200 obras de 30 artistas procedentes de 7 países distintos. Participan nombres imprescindibles como Yoko Honda, Extraweg, Jack Sach, Playful+Paloma Rincón, Bakea, y un largo etcétera. Pero la oferta no acaba ahí, ya que se han programado varios talleres para completar la misión de acercar el diseño a todos, desde los más pequeños a los más creativos.

 

 

 

Bakea, “Bakelanasland!”

 

 

 

WED se compone de instalaciones, exposiciones y talleres, pensados y programados para que el visitante se adentre en una nueva dimensión, la del diseño, y ponga a prueba su propia creatividad con actividades que tratan no solo el arte gráfico en su versión más extendida, sino también las nuevas tecnologías de animación y 4D.

 

 

 

Mauco Sosa, “Tu revolución es virtual”

 

 

 

Además, las propuestas exploran las conexiones del diseño con otras disciplinas como la arquitectura y la joyería. Es una forma de tomar conciencia de la importancia del diseño en nuestro día a día, mucho más presente en cada pequeño detalle de lo que podemos percibir.

 

 

 

Jack Sach, “Pick Me Up TV”

 

 

 

Entre los talleres, destacamos el de “Un trillón de tipos”, actividad pensada para los más jóvenes en los que se analizará el impacto de la tipografía en las composiciones de arte gráfico e ilustración, o el de “Macroarquitecturas para un gran festín!”, presentado de la mano de MediaLab-Prado, en el que se trabajará la construcción de edificios y mobiliario a pequeña escala.

Las actividades comienzan el 1 de diciembre y puedes hacerte con tus entradas desde ya.
 

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES

Noviembre 16, 2017
AGENDA