VISTO DESDE EL AIRE
Os traemos algunos ejemplos fascinantes de fotografías aéreas que ofrecen una perspectiva muy interesante sobre paisajes naturales y urbanos.
AGENDA
Septiembre 21, 2017

Kacper Kowalski. “Untitled”, 2016.

 

 

Kowalski (Polonia, 1977) inició su carrera como arquitecto, si bien pronto se adentró en el mundo de la fotografía aérea. El hecho de que él mismo sea piloto supone una ventaja para su trabajo, al que actualmente está consagrado de forma exclusiva. Reside en Gdynia, una ciudad portuaria del norte de Polonia, y toma la mayor parte de sus imágenes en su país natal. Su trabajo le ha hecho merecedor de varios galardones, entre ellos el World Press Photo en 2009, 2014 y 2015, además de la mención como “Fotografía del año” en 2012, 2014, 2015 y 2016.

 

 

Pere Soler. “The Art of Algae”, 2014.

 

 

El español Pere Soler también ha destacado como fotógrafo aéreo, ganando gran renombre internacional tras haber sido premiado en 2015 en el concurso Wildlife Photographer of the Year que cada año organiza el Museo de Historia Natural de Londres. Esta toma aérea de la bahía de Cádiz, titulada “The Art of Algae”, captura la belleza de un fenómeno natural que todas las primaveras se produce en esta zona gaditana.

 

 

Navid Baraty. New York, 2013.

 

 

Navid Baraty se formó como ingeniero, pero abandonó este camino para perseguir su verdadera pasión: la fotografía. Aunque trabaja diferentes géneros dentro de esta disciplina, algunas de sus obras más impactantes son las tomas aéreas de la ciudad. Este autor ha sido premiado en numerosas ocasiones. Uno de los logros más destacables es que ha sido comisariado por Apple para llevar a cabo un proyecto de arte con ocasión de la apertura de la nueva Apple Store en Jiefangbei, China.

 

 

Bernhard Lang. “Harbour 001”, 2014.

 

 

El fotógrafo Bernhard Lang hizo estas increíbles fotografías aéreas atado a los bajos de un avión ultra-ligero. Desde 2010 trabaja exclusivamente como fotógrafo aéreo. Esta imagen tomada en Alemania es capaz de transmitir, aunque parezca paradójico, la belleza geométrica de un escenario completamente industrial. Lang ha ganado numerosos premios por su trabajo, y cuenta con varias exposiciones individuales a lo largo y ancho del planeta.

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES

Octubre 16, 2017
AGENDA
Octubre 11, 2017
AGENDA