La vuelta al mundo del Arte Contemporáneo en sólo una semana
ART MADRID
Julio 11, 2013
 
Un año más febrero se convertirá en el mes de la creación contemporánea en Madrid con la celebración de las principales ferias de arte de la escena nacional e internacional.
 
Del 19 al 23 de febrero de 2014, la ciudad celebra la Semana del Arte Contemporáneo en la que coinciden ARCO, Art Madrid y multitud de exposiciones en las galerías madrileñas, componiendo una rica agenda con cientos de actividades para profesionales, coleccionistas y amantes del arte.
 
En Madrid, convertida en epicentro del mercado del arte, se reunirán las más innovadoras propuestas artísticas, las tendencias de los últimos años, los creadores más jóvenes, el arte emergente y los nombres esenciales dentro de las líneas estéticas actuales. La oferta cultural se completa con muestras y actividades en diversas fundaciones, instituciones y museos.
 
Para los que nos visiten en Art Madrid’14, nuestra feria abrirá las puertas al público el miércoles 19 de febrero a las 14:00 h. El horario general será de 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche, con la posibilidad de hacer una visita nocturna que confirmaremos próximamente.
 

 

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES