LA VIRGEN Y MAD LAB: ZONA LOUNGE DE LUJO PARA ART MADRID’15
Cervezas La Virgen y Mad Lab son los responsables de vestir y alimentar la nueva Zona Lounge de Art Madrid.de Madrid.
ART MADRID
Febrero 17, 2015

Cervezas La Virgen y el estudio de diseño Mad Lab son los responsables de vestir y alimentar la nueva Zona Lounge de Art Madrid, un espacio para descansar, para charlar con amigos y clientes, pero también para disfrutar de la mejor cerveza artesana y del mejor diseño de Madrid.

El fantástico equipo de Mad Lab / Ediciones de diseño.

 

Mad Lab, fundada por Antonio Serrano y Mar López, es una empresa que edita productos de diseño desde el corazón de la ciudad y pretende aportar a la cultura del diseño de nuestro país y del resto del mundo la visión “con lo que tengo y lo que sé, ¿qué puedo hacer?” para descubrir - y lo sabemos - que se pueden hacer muchas cosas.

Mad Lab trabaja con una filosofía de sostenibilidad en todas sus áreas de negocio, donde los productos deben de ser duraderos, de calidad contrastada, hechos con materiales certificados y altamente reciclables.

 

Estudio de Mad Lab y alguna de sus piezas, "La Butaquita" estará en Art Madrid'15.

 

El equipo de Mad Lab ha diseñado para Art Madrid'15 un espacio funcional y ecléctico, con dos ambientes para tomarse algo rápido o tomarse un respiro, para cerrar un acuerdo, ojear alguna de las publicaciones de arte de Art Madrid o hacer la lista de las obras favoritas de la feria y todo rodeado de maderas de procedencia local, pino y roble del país, y con objetos de diseño del estudio.

 

Cervezas La Virgen es una de esas empresas que ha decidido revolucionar su sector, en este caso el de la cerveza de calidad, y se han comprometido a hacer la mejor cerveza, solo con los mejores ingredientes. Sin trucos, sin prisas.

La fábrica es el corazón de Cervezas La Virgen y es una visita obligada para entender su filosofía de vida y de trabajo. Ellos elaboran cerveza de manera tradicional, respetando los tiempos de fermentación y reposo, seleccionando cuidadosamente todos los ingredientes sin perder su visión de empresa moderna y sostenible.

Fábrica de La Virgen en Las Rozas (Madrid).

 

Todas sus máquinas se calientan con biomasa (hueso de aceituna), el grano usado alimenta al ganado local, el lúpulo abona su huerta. El agua caliente sobrante se reutiliza para las siguientes cocciones… y así consiguen néctares como la Jamonera, la Veraniega, la Madrid360 o la clásica Madrid Lager. Junto a La Virgen, tendremos un rincón para disfrutar el mejor café y los dulces de TOMA CAFÉ. Ven a probarlo todo este año a nuestra zona lounge.

 

COMPARTE ESTE EVENTO

1

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES